+34 931 38 55 68 info@imomed.net

Quienes somos en imomed

viaja con total tranquilidad

Información

Tenemos toda la información que necesitas, de todos los paises a los que puedas viajar. También es importante tu procedencia para decidir que vacunas has de ponerte.

Profesionales

Llevamos más de 10 años de experiencia en todo tipo de vacunación. Nos hemos espacializado en los paises con más posibilidades de contraer enfermedades.

Sin esperas

Con nosotros no tendrás que esperar para vacunarte. Evita perder el tiempo, pudiendo reservar el día y hora que te sea mejor para venir a informarte o vacunarte.

¿Quienes somos?

Somos proveedores privados de servicios de Medicina del Viajero en Barcelona, especialistas en Medicina Tropical.
Nuestro objetivo es proporcionar una atención individualizada y prevenir las múltiples enfermedades que los turistas pueden llegar a contraer, según las regiones y países a visitar; muchos de estos, considerados con riesgo para la salud, ofreciendo toda la asistencia sanitaria e información necesaria antes y después de un viaje.

Información

¿Qué es la medicina del viajero?

El Servicio de Medicina del Viajero brinda información actualizada para la prevención de enfermedades infecciosas potencialmente peligrosas, de acuerdo al destino de tu viaje y cómo protegerte de las enfermedades a las que eventualmente estarás expuesto. Además de la prevención también brindamos la seguridad personal de los viajeros. Por ende, incluye diagnóstico y tratamiento de patologías adquiridas en viajes y manifestadas durante el mismo o a su regreso.

p

INFORMACIón

seguridad

U

diagnóstico

Tratamiento

Te mostramos

Nuestro equipo médico

Karen Colmenares

Doctora

Licenciada en medicina y cirugía.

Especialista en medicina preventiva y salud pública.

Especializada en vacunación y enfermedades tropicales desde hace más de 10 años.

Carlos Lendines

Jefe de protocolo

Asistente sanitario responsable del área de vacunación, con más de 10 años de experiencia.

Información

Sobre las vacunas

Cuando se vacuna, exponemos una cantidad muy pequeña y a la vez muy segura de bacterias o virus, porque han sido muy debilidos o practicamente destruidos. El sistema inmunitario reconoce y ataca la infección que hemos puesto, haciendo que coja defensas para prevenir enfermedades.

%

Efectividad

%

Aconsejable

Escríbenos

Si tienes cualquier duda sobre vacunas, escríbenos y te informaremos.

Llamar
Ir